sábado, 30 de junio de 2012

HOLA :D

Bueno, creo que debería empezar por presentarme. Soy una persona llena de sueños y cosas por hacer. Digo boludeces sin pensar y después me arrepiento. Creo en que todo, si lo deseas con fuerza, se cumple. Mi vida se basa prácticamente en mis ídolos, bah, en Rochi. Ella es mi vida, por ella me levanto cada mañana pensando en que todo es posible. Es la clase de persona que me gustaría ser, antes de conocerla pensaba que la perfección no existe, pero me di cuenta que si. Bueno, eso es lo que me pasa siempre, empiezo hablando de mi, me quería presentar y como siempre termine hablando de la rubia, pero ella se merece eso y mucho mas, una persona que me hace feliz a mi y a cientos de personas se merece todo lo bueno del mundo.
Espero que no halla dicho nada fuera de lugar o algo así... Les mando un beso :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario